El equipo Avintia Racing llega este fin de semana a Sachsenring, escenario de la novena prueba del Campeonato del Mundo de MotoGP, y lo hace con sus dos pilotos, Héctor Barberá y Loris Baz.

Héctor Barberá llega a Sachsenring con ganas de cerrar la primera mitad del campeonato con un buen resultado. El español de Avintia Racing es uno de los tres pilotos que han sumado puntos en todas las carreras esta temporada, y llega a Alemania séptimo en la clasificación provisional, y como primera Ducati.

Además, Barberá llega muy motivado a la cita germana, después de recibir el cariño de más de 80.000 ‘Ducatistas’ en el World Ducati Week, el evento que organiza cada año Ducati en el circuito de Misano, que durante tres días reúne a todos los pilotos de la casa de Borgo Panigale.

Héctor Barberá

“Llegamos a la mitad de la temporada, y aunque hasta ahora lo hemos hecho bien, creo que podemos optar a mejores resultados y Alemania es un buen escenario para conseguirlo. Sachsenring es una pista que a mí me va bien, y creo que también podemos adaptar la moto para que funcione bien en las curvas enlazadas de izquierdas. En estas dos semanas sin carreras he podido entrenar mucho, y llego muy preparado física y psicológicamente. Después de Assen también viajé a Misano para el WDW y lo pasamos en grande. Fue muy bonito poder vivir la pasión de los ‘Ducatistas’ y sentir su cariño”.

Spidi
LS2 – Vertical
Apps Implantadores
Turismo de Castellón – vertical
Avapace
LVD
Holiday Gym
Syan