01Qatar15MgpAVINTIA_JOC6057

El Campeonato del Mundo de MotoGP 2015 no podía haber comenzado de mejor manera para el equipo Avintia Racing y Héctor Barberá. Ayer sábado el piloto valenciano conseguía clasificarse como la mejor moto de la categoría Open en la parrilla de salida y, esta noche ha repetido después de un inicio de carrera complicado que le ha llevado a pasar 21º en el primer paso por meta. Pero no ha tirado la toalla y poco a poco ha ido dando caza a sus rivales para cruzar la meta 15º y como primero entre las Open, después de una gran batalla en la última vuelta con Maverick Viñales y Stefan Bradl.
La cruz de la moneda ha sido para Mike Di Meglio. En su primera con la Ducati Desmosedici GP14.1 Open, el francés ha sufrido problemas de puesta a punto y ha cruzado la meta en 19ª posición. Pero la experiencia acumulada durante las 22 vueltas del Gran Premio de Qatar, será importante para las próximas citas. Comenzando dentro de dos semanas con el Gran Premio de las Américas en Austin, Texas.

Héctor Barberá: Antes de salir a carrera no teníamos nada claro y durante toda la carrera he tenido muchos problemas de grip. Pero solamente por todo el esfuerzo que ha hecho el equipo y por la ilusión que todo el mundo aporta aquí, he dado el 180%, solo he pensado en divertirme y al final hemos logrado el primer puesto en Open, que es nuestro objetivo. Después de todo lo que hemos pasado los dos últimos años esto es un premio para todos. Por eso tengo que dar las gracias a Antonio y Bocha por confiar en mí, pero sobre todo a Antonio, porque gracias a él nuestros sueños se hacen realidad.

Spidi
LS2 – Vertical
Apps Implantadores
Turismo de Castellón – vertical
Avapace
LVD
Holiday Gym
Syan