Avintia Racing MotoGP – Gran Premio de las Américas – RACE

La temporada no ha podido comenzar mejor para el equipo Avintia Racing que de nuevo hoy ha logrado la victoria en la categoría Open, en el Circuito de las Américas. En Texas parecía que iba a costar un poco más, ya que el primer día en agua Héctor Barberá no terminó de encontrarse cómodo con la moto y, en seco, tampoco las tenía todas consigo. Pero una vez más el domingo Héctor ha sacado todo su talento para dar a Avintia Racing una nueva victoria; además esta vez luchando hasta la línea de meta con la Honda oficial de Hiroshi Aoyama y con más de 9 segundos de ventaja sobre la siguiente Open, la Honda de Nicky Hayden.
Para Mike Di Meglio las cosas no han ido tan bien. El piloto francés de Avintia Racing ha sufrido dos caídas durante la carrera después de salir con un neumático delantero que no había probado durante los entrenamientos. Pero esto le ha servido para aprender un poco más y salir con más fuerza la próxima semana en el Gran Premio de Argentina.

HÉCTOR BARBERÁ #8 / 12º (1º Open)  @HectorBarbera
Estoy muy contento porque de nuevo hemos conseguido ser la primera Open tanto el sábado como el domingo, y encima aquí hemos terminado más arriba. Durante todo el fin de semana se nos ha ido complicando, en agua no acabé de ir bien, después hicimos algunas pruebas en seco y tampoco… No estamos al cien por ciento y estamos siendo la primera Open, por lo cual, muy contento. Creo que tenemos mucho margen de mejora para dar un puntito más. Del fin de semana destaco que el equipo ha estado al ciento diez por ciento y yo quizás no he estado tan redondo como en Qatar. Pero nuestro objetivo es ser la primera Open y lo hemos conseguido. En la última vuelta he intentado pasar a Aoyama, pero no quería echarlo todo a perder y no lo he intentado.

Spidi
LS2 – Vertical
Apps Implantadores
Turismo de Castellón – vertical
Avapace
LVD
Holiday Gym
Syan