03/05/15 Avintia Racing MotoGP – Gran Premio de España – RACE

Fin de semana perfecto para Héctor Barberá y Avintia Racing con una nueva victoria en la categoría Open en el Gran Premio de España y delante de más de 122.500 aficionados. Pero además de los dos puntos que ha sumado el español, lo más importante es que ha terminado la carrera luchando hasta la última vuelta por la décima posición en un grupo en el que estaban Hernández, Petrucci, Viñales y Redding, todos con motos de fábrica. La siguiente Open en cruzar la meta ha sido la del alemán Stefan Bradl, y lo ha hecho a casi seis segundos de Barberá que sale de Jerez un poco más líder.
La cruz de la moneda ha sido para Mike Di Meglio, quien ha vuelto a experimentar en carrera los mismos problemas que ayer le condicionaron en los cronometrados. El piloto francés del equipo Avintia Racing ha sufrido una caída, pero se ha levantado para cruzar la meta 22º.
Mañana el equipo se queda en Jerez para entrenar y tratar de mejorar en las próximas carreras, la primera en Le Mans en un par de semanas.

HÉCTOR BARBERÁ #8 / 14º (1º Open) @HectorBarbera
Estoy muy feliz porque hemos vuelto a ser la primera Open, pero sobre todo porque hemos estado mucho más cerca de las motos de fábrica y creo que este fin de semana hemos dado un gran paso adelante. Hemos podido comprobar que estamos bien después de la carrera de Argentina donde nos apretaron mucho. El equipo ha hecho un gran trabajo y estamos en un gran momento, justo donde queríamos estar. Hemos hecho bien nuestro trabajo y mañana aprovecharemos el día para trabajar con la vista puesta en Le Mans. El campeonato es muy largo y hay que seguir en esta línea.

Spidi
LS2 – Vertical
Apps Implantadores
Turismo de Castellón – vertical
Avapace
LVD
Holiday Gym
Syan