Fin de semana redondo para Héctor Barberá en el GP de EE.UU disputado el pasado fin de semana en el circuito de Laguna Seca.

Fin de semana redondo para Héctor Barberá en el GP de EE.UU disputado el pasado fin de semana en el circuito de Laguna Seca.

Si durante la clasificación Barberá se quedó a tan solo una décima de entrar en la Q2, obteniendo finalmente la décimo tercera posición en parrilla, en carrera el piloto valenciano finalizó en décima posición y como primera CRT, lo que le coloca en segunda posición en la general de esta categorí a.

Sobre el GP de EE.UU Barberá comenta: “El equipo está trabajando bien. Estoy contento porque estamos evolucionando la moto poco a poco. Es difícil medirse con las Aprilia, al tratarse de una fábrica, y eso hace que nos cueste un poco más pero ser la primera CRT es nuestro objetivo y con victorias como la de ayer estamos más cerca de conseguirlo. En cuanto a la carrera pese a no salir bien y perder algunas posiciones remonté rápidamente colocándome en un grupo con De Angelis y Edwards. Disfruté muchísimo con los adelantamientos y la lucha que tuvimos. Hasta cuatro pasadas nos hicimos en las últimas vueltas De Angelis y yo. Y finalmente pude ser el primero de ese grupo entrando en décima posición. La caída de Espargaró nos ayudó a conseguir el triunfo en la categoría, pero de todos modos creo que es un resultado justo y fruto del trabajo realizado. Me he divertido mucho en Laguna Seca y esto nos da un golpe de moral de cara al parón que tenemos ahora.”

El próximo GP se disputará en el circuito de Indianapolis, EE.UU, los días 16, 17 y 18 de agosto.

Spidi
LS2 – Vertical
Apps Implantadores
Turismo de Castellón – vertical
Avapace
LVD
Holiday Gym
Syan