03/11/15 Avintia Racing MotoGP – Gran Premio de Valencia – PREVIO

El Circuito Ricardo Tormo de la Comunidad Valenciana será el escenario de la última prueba del Campeonato del Mundo de MotoGP este fin de semana. Después de 17 Grandes Premios el Mundial llega a Valencia con los campeones por decidir y con el piloto del Avintia Racing, Héctor Barberá, en cabeza de la clasificación de la categoría Open. El valenciano ha mantenido un gran nivel durante todo el año y llega a casa con una ventaja de cinco puntos sobre el francés Loris Baz.

La previsión climatológica es perfecta y el circuito ha colgado hace semanas el cartel de aforo completo, por lo que todo está preparado para vivir un gran final de temporada.

HÉCTOR BARBERÁ #8 / @HectorBarbera
Valencia siempre es una carrera especial porque allí me he criado como piloto y es el circuito que mejor se me da. Correr en casa, con toda la afición y poder sentirlos tan cerca es algo increíble. Además este año será muy bonito para todos los moteros, porque hay dos campeonatos en juego y por mi parte espero hacer una gran carrera y poder celebrar con ellos el título en la categoría Open. Esta ha sido una gran temporada y llegamos a Valencia después de tres buenas carreras, por eso estoy deseando subirme a la moto el viernes y empezar el último fin de semana del año.

Spidi
LS2 – Vertical
Apps Implantadores
Turismo de Castellón – vertical
Avapace
LVD
Holiday Gym
Syan