Fin de semana complicado para Héctor Barberá que concluye con una caída durante la carrera, cuando faltaban nueve vueltas para concluir el G.P. Después de protagonizar una buena remontada, alcanzar a las dos primeras CRT y situarse en el top ten, Barberá no pudo evitar la caída cuando la adherencia del neumático delantero dijo basta en la entrada a un viraje.

Fin de semana complicado para Héctor Barberá que concluye con una caída durante la carrera, cuando faltaban nueve vueltas para concluir el G.P. Después de protagonizar una buena remontada, alcanzar a las dos primeras CRT y situarse en el top ten, Barberá no pudo evitar la caída cuando la adherencia del neumático delantero dijo “basta” en la entrada a un viraje. Héctor mantuvo un fuerte ritmo que lo llevó a luchar con los primeros de CRT pero teniendo que forzar bastante su pilotaje para situarse en esas posiciones. Sin ninguna consecuencia física para el piloto, la caída ha dejado al piloto de Avintia Blusens sin unos merecidos puntos.

8 Héctor Barberá (NC): No he salido bien porque en cuanto he puesto segunda me han empezado a superar de una manera descarada. Ha sido raro, como si la moto no tuviera potencia en ese momento. Eso me ha hecho finalizar el primer giro muy retrasado y después me ha tocado remontar, pero es complicado. Piensa que el motor de hoy era de serie, hacía mucho calor y las motos oficiales son muy rápidas. Pese a ello, he llegado a los primeros de CRT y luchaba a buen ritmo, pero cuando se fuerza tanto en las frenadas para recuperar terreno, al final puede pasar lo que nos ha pasado hoy. He intentado dar el máximo y unas veces sale bien y otras no.

El próximo GP se disputará en el circuito de Assen, Holanda, los días 4, 5 y 6 de julio.

Spidi
LS2 – Vertical
Apps Implantadores
Turismo de Castellón – vertical
Avapace
LVD
Holiday Gym
Syan