12/09/15 Avintia Racing MotoGP – GP de San Marino – QP

Héctor Barberá saldrá mañana al Gran Premio de San Marino desde la sexta línea de la parrilla tras conseguir el 18º mejor registro hoy en los entrenamientos cronometrados. El piloto del equipo Avintia Racing no ha conseguido brillar a una vuelta como en otras ocasiones, pero sin embargo, ha trabajado mejor que nunca en preparación de la carrera. Héctor ha probado muchas configuraciones del ángulo de dirección de su Ducati para mejorar la agilidad de la moto y, hoy finalmente ha encontrado algo que le permite mantener un gran ritmo de carrera.
Dos líneas más atrás saldrá Mike Di Meglio, quien ha vuelto a tener problemas con el aumento de temperatura esta tarde y ha terminado 22º en los entrenamientos cronometrados. El piloto francés espera poder mejorar la puesta a punto de su moto en el warm-up y luchar por estar lo más arriba posible en la carrera a 28 vueltas de mañana.

HÉCTOR BARBERÁ #8 / 18º (P3 Open) 1’34.296 @HectorBarbera
Ha sido un día bastante productivo porque no terminaba de encontrarme cómodo con el tren delantero y creo que en la vida había hecho tantos cambios con la dirección… Pero en el FP3 al final hemos encontrado algo que me gusta, he rodado cómodo, bastante bien, con buen ritmo en situación de carrera. Luego en los cronometrados con la primera goma he cometido un error en las últimas dos curvas y con la segunda me he encontrado en el último parcial a mi compañero, nos hemos pasado cuatro veces y he perdido mucho. Aunque creo que podríamos haber mejorado me encuentro muy cómodo con la moto. De las últimas carreras es la que me siento más preparado, hemos probado muchas cosas, dado muchas vueltas y estoy confiado en que mañana irá bien.

Spidi
LS2 – Vertical
Apps Implantadores
Turismo de Castellón – vertical
Avapace
LVD
Holiday Gym
Syan