Los pilotos del equipo Reale Avintia Racing llegan este fin de semana a Malasia para disputar la última prueba del triplete y la penúltima del Campeonato del Mundo de MotoGP 2017.

Después de un fin de semana complicado en Australia, Héctor Barberá y Loris Baz llegan a Sepang decididos a luchar por un buen resultado en la carrera del domingo. Hace doce meses Barberá y Baz terminaron cuarto y quinto, respectivamente en una carrera en mojado. Las previsiones climatológicas para este fin de semana no son de lluvia, pero en Malasia puede cambiar en cualquier momento.

Pero tanto Barberá como Baz esperan poder aprovechar la información recogida en el test invernal para comenzar con una buena puesta a punto base que les permita ir fuerte desde el viernes.

Héctor Barberá

“Sepang es una buena pista y donde contamos con muchas referencias del test invernal. Este año no fue nada mal y solo faltan dos carreras para terminar la temporada y me gustaría hacerlo con un buen sabor de boca. Tenemos que olvidar la carrera de Australia en la que no nos fueron bien las cosas y empezar de cero. Cada vez nos quedan menos oportunidades de hacerlo bien y este fin de semana confío en poder conseguirlo con mi equipo. El año pasado en Malasia logré mi mejor resultado en MotoGP así que espero poder repetirlo esta temporada”.

Spidi
LS2 – Vertical
Apps Implantadores
Turismo de Castellón – vertical
Avapace
LVD
Holiday Gym
Syan