Andorra ha sido el escenario ideal para una presentación de altura, la del equipo Reale Avintia Racing, que esta temporada contará de nuevo con Héctor Barberá y Loris Baz que correrán con Ducati.

El Circuito de Andorra ha acogido a prensa e invitados que han asistido a una espectacular puesta en escena. La Ducati del Reale Avintia Racing ha llegado en helicóptero hasta los más de 2500 metros de altitud donde estaban esperando Héctor Barberá y Loris Baz.

Héctor Barberá ha confirmado que no estará en el test de Qatar a finales de esta semana para poder recuperarse al máximo antes de la primera carrera.

Sí estará en Losail Loris Baz, quien confía en seguir progresando para llegar al máximo a la primera carrera del año el próximo 26 de marzo

La presentación del equipo Reale Avintia Racing ha concluido con una exhibición a cargo de Emilio Zamora, quien por unos momentos ha “engañado” a todos los presentes, haciéndoles creer que quien llevaba la moto era Héctor Barberá. La prensa y los invitados que han asistido a la presentación han podido disfrutar de diversas actividades en el hielo del circuito de Andorra.

Héctor Barberá

“La lesión ha llegado en el peor momento y no estaré en el próximo test de Qatar. No tiene sentido arriesgar con la primera carrera tan próxima, es mejor recuperarme totalmente para llegar preparado. La verdad es que después de los problemas que hemos tenido en la pretemporada esto ha sido lo peor que nos podía pasar, pero hay que ser positivo, porque estaré bien para cuando empiece el campeonato. El equipo se ha reforzado este año con la llegada de Reale que junto Avintia y los demás patrocinadores, como siempre nos apoyarán al máximo. La presentación ha sido una pasada y la moto ha quedado preciosa. Ahora solo falta que todo vaya bien desde la primera carrera para luchar por estar entre los cinco primeros, o lo más cerca que podamos.”

Spidi
LS2 – Vertical
Apps Implantadores
Turismo de Castellón – vertical
Avapace
LVD
Holiday Gym
Syan