11/09/15 Avintia Racing MotoGP – GP de San Marino – FP1 – FP2

El equipo Avintia Racing ha comenzado hoy el trabajo en el renovado circuito de Misano y, aunque Héctor Barberá y Mike Di Meglio no hayan sido los más rápidos en la categoría Open, ambos han avanzado bastante con la puesta a punto para la carrera del domingo. Barberá ha estado probando diferentes ángulos de dirección en su Ducati GP14.1 para mejorar la agilidad en las curvas más cerradas y los cambios de dirección. Aunque las primeras pruebas han sido positivas, el piloto de Dos Aguas no se encuentra totalmente cómodo sobre la moto y mañana tiene planeadas más pruebas con su equipo. Hoy ha trabajado sin mirar el cronómetro y aun así ha logrado rodar bastante rápido con un neumático que contaba con casi la distancia total de la carrera.
Mike Di Meglio ha comenzado muy bien, pero por la tarde sus sensaciones no han sido tan positivas. El piloto francés del Avintia Racing espera poder dar la vuelta a la situación mañana para buscar una mejor posición en la parrilla.

HÉCTOR BARBERÁ #8 / 17º (P3 Open) 1’34.590 @HectorBarbera
Ha sido un día de mucho trabajo. Hemos probado muchas cosas y estoy muy contento porque esta mañana hemos salido con el neumático duro porque teníamos que comprobar unas cosas, y a última hora con el blando enseguida ha salido un buen tiempo. También hemos probado cosas en las geometrías de la moto y esta tarde solo he usado un neumático en toda la sesión. Le he dado 25 vueltas y mi mejor tiempo lo he hecho en la penúltima vuelta, por lo tanto estoy muy contento. Hemos adelantado mucho trabajo y tenemos las cosas bastante claras, pero para mañana debemos probar un par de ideas porque me falta un poquito para encontrarme cómodo sobre la moto. El circuito ha mejorado, tiene mucho más grip y sobre todo se nota que ya no hay baches en el último parcial.

Spidi
LS2 – Vertical
Apps Implantadores
Turismo de Castellón – vertical
Avapace
LVD
Holiday Gym
Syan