08/08/15 Avintia Racing MotoGP Gran Premio de Indianápolis – QP

Héctor Barberá ha vuelto ha ser el mejor de los pilotos de la categoría Open en los entrenamientos cronometrados para el Gran Premio de Indianápolis. El piloto español del equipo Avintia Racing ha dominado cada sesión libre durante el fin de semana y ha hecho lo propio en la Q1, pero el nivel de la categoría de MotoGP esta temporada es muy alto y ha tenido que conformarse con la 14ª posición tras marcar una gran vuelta en 1’33.199. Mañana confía en poder hacer una buena carrera para lograr la victoria en Open, pero también cree que será posible estar peleando con algunas de las motos de fábrica que hoy han terminado por delante.
Mike Di Meglio ha sufrido una caída sin graves consecuencias en los primeros compases de la Q1 y tras regresar al box para salir con su segunda moto no ha tenido las mismas sensaciones y el piloto francés de Avintia Racing saldrá mañana desde la última línea de la parrilla. Pero Di Meglio tiene buen ritmo y confía en poder remontar para sumar puntos.

HÉCTOR BARBERÁ #8 / 14º (P1 Open) 1’33.199 @HectorBarbera
Estoy contento porque el tiempo ha sido bastante rápido y por supuesto por ser otra vez la mejor Open. Estamos haciendo un gran fin de semana, hemos trabajado bien en todos los entrenamientos y creo que lo más importante hoy no es ser la primera Open sino que de para mañana tenemos una puesta a punto de carrera perfecta. Creo que puedo confiar en hacer una buena carrera porque hoy hemos estado muy cerca de las Ducati de Pramac que es también uno de nuestros objetivos. Dicen que mañana puede llover, que sea lo que Dios quiera, pero será para todos igual. Si finalmente llueve no hemos probado la moto en agua así que será una incógnita, pero mejor que no llueva porque ya sabemos cómo funciona.

Spidi
LS2 – Vertical
Apps Implantadores
Turismo de Castellón – vertical
Avapace
LVD
Holiday Gym
Syan