Carrera difícil para Héctor Barberá en Austria

En la salida el que salía por delante se ha quedado clavado y cuando he tirado a la izquierda Pol venía más rápido, nos hemos tocado y hemos tenido suerte de no caernos. He visto que después se ha retirado, no sé si porque la moto tenía algún problema tras el toque, pero si es así le pido disculpas.

Detalles

Barbera viaja a Austria en busca de un gran resultado

Llegamos a un circuito que me gusta mucho y en el que el año pasado fuimos muy bien, probablemente el mejor fin de semana de carreras desde que estoy en MotoGP. Las primeras vueltas estaba ahí con los de delante y aunque al final me sacaron bandera negra por adelantarme en la salida, las sensaciones fueron muy buenas durante todo el fin de semana.

Detalles

Barberá comienza fuerte en Brno y termina quinto el primer día

Ha sido un día bastante completo y se puede decir que hemos ido rápido en las tres condiciones que hoy hemos tenido. Por la mañana en agua hemos terminado octavos, pero mis sensaciones han sido muy buenas y he podido liderar media sesión. Con el suelo medio mojado por la tarde no ha ido del todo mal, son unas condiciones que a mí no me gustan mucho estábamos cerca del ‘top 10’.

Detalles

Héctor Barberá vuelve a la acción en Brno

No he tenido vacaciones. Me he dedicado solo a entrenar y prepararme mejor que nunca. He mejorado todo lo que podía mejorar y llego a Brno muy preparado y con muchísimas ganas. Espero poder devolver al equipo y los patrocinadores la confianza que siempre han puesto en mí.

Detalles

Héctor Barberá sale sin puntos de Alemania

He ido a ver las imágenes a Dirección de Carrera porque estaba convencido de que no me había adelantado a la salida. Y realmente no me he adelantado, pero al estar la salida en cuesta he movido un poco la moto con el semáforo todavía en rojo y por eso me han penalizado.

Detalles

Barberá sexta línea para el Gran Premio de Alemania

Ha faltado muy poco, ha sido como en Assen. Pero aquí es bastante complicado en mojado porque hay tanto agarre que es difícil buscar el límite y quizás tendría que haberme colocado detrás de algún piloto desde el principio. Aunque tampoco ha ido mal y estoy contento, porque hemos estado cerca en mojado y en seco hemos mejorado mucho en el FP4.

Detalles