Héctor se retira en Le Mans por problemas mecánicos

Hemos tenido mala suerte. Creemos que se ha roto algo en el motor y tan solo he podido dar dos vueltas, así que es difícil sacar conclusiones de esta carrera. Me quedo con lo positivo, y es que hoy he sido un poquito más agresivo y he podido ganar algunas posiciones en la salida, algo no que sucede habitualmente. En la segunda he adelantado a dos pilotos más, pero al empezar la tercera algo ha fallado en el motor en plena recta.

Detalles

Posición 20 para Héctor Barberá en Le Mans

Podríamos decir que la posición en los cronometrados no ha sido la mejor, pero es en la que más cerca he terminado de los más rápidos. He terminado a solo cuatro décimas de Lorenzo y muy cerca de Petrucci, por lo que creo que hemos dado un pasito. Las sensaciones con la moto han sido mejores, gracias al paso que dimos en Jerez, pero estamos a mitad de camino.

Detalles

Héctor Barberá llega fuerte a Le Mans

Llegamos al Gran Premio de Le Mans después de encontrar unas sensaciones muy esperanzadoras en el test de Jerez. El circuito creo que nos puede ir bien y tendremos que ver cómo va el nuevo asfalto. Pero lo más importante es el paso adelante que dimos en cuanto a ‘feeling’ con la moto, y este fin de semana es el momento de darle la vuelta a la tortilla.

Detalles