Buena carrera del piloto de Avintia Blusens, Héctor Barberá, en el G.P. de Gran Bretaña. Partiendo desde la quinta fila rodó los dos primeros giros entre la décimo sexta y décimo séptima posición para colocarse entre los quince mejores al filo de la cuarta vuelta.

Buena carrera del piloto de Avintia Blusens, Héctor Barberá, en el G.P. de Gran Bretaña. Partiendo desde la quinta fila rodó los dos primeros giros entre la décimo sexta y décimo séptima posición para colocarse entre los quince mejores al filo de la cuarta vuelta. Con gran ritmo y un pilotaje agresivo, Héctor se situó como tercer CRT en lucha con Edwards, con quien mantuvo un bonito duelo hasta cruzar la meta separados por poco más de una décima a favor del piloto de Avintia Blusens. Barberá ha obtenido los puntos de la décimo tercera posición y se ha igualado en puntos con el americano para la segunda posición de la general de la categoría. En Silverstone el piloto valenciano volvió a la línea de los buenos resultados obtenidos en las últimas carreras anteriores al descanso veraniego.

Sobre el GP de Gran Bretaña Barberá comenta: “En Brno tuve una caída y no pude disputar la carrera pero ya comenté que estábamos fuertes y aquí hemos podido confirmarlo. Hemos hecho una buena carrera, he tenido buen ritmo y hemos acabado segundos en CRT. Aquí estábamos un poco más tensos porque antes del parón veraniego habíamos hecho buenos resultados y en cambio en las últimas carreras las cosas no habían ido tan bien. El equipo ha hecho un gran trabajo, durante los entrenamientos hemos ido mejorando paso a paso y eso nos ha permitido hacer una buena carrera. Tenemos que seguir evolucionando porque la ventaja que teníamos con los equipos similares a nosotros se ha reducido, como por ejemplo con el de Colin, y ahora nos aprietan mucho. En pocos días vamos a Misano que siempre se me ha dado muy bien y espero seguir en racha.”

El próximo GP se disputará en el circuito de Misano, Italia, los días 13, 14 y 15 de septiembre.

Spidi
LS2 – Vertical
Apps Implantadores
Turismo de Castellón – vertical
Avapace
LVD
Holiday Gym
Syan