Jerez de la Frontera, 25 de marzo de 2013. Hoy se ha puesto punto final a la pretemporada 2013 cuando los pilotos de MotoGP han agotado el tiempo de la última sesión de entrenamientos celebrada en Jerez. Han sido tres días en los que el mal tiempo y la lluvia han sido protagonistas, limitando en gran medida el trabajo final de todos los equipos antes de partir hacia Catar.

Jerez de la Frontera, 25 de marzo de 2013. Hoy se ha puesto punto final a la pretemporada 2013 cuando los pilotos de MotoGP han agotado el tiempo de la última sesión de entrenamientos celebrada en Jerez. Han sido tres días en los que el mal tiempo y la lluvia han sido protagonistas, limitando en gran medida el trabajo final de todos los equipos antes de partir hacia Catar. Tan sólo ayer -y en los últimos minutos de hoy- se ha podido rodar en seco. Pese a ello, el equipo Avintia Blusens ha conseguido información y buenos resultados tanto del trabajo realizado en el chasis como en la electrónica, logrando que Héctor Barberá salga del último test oficial de pretemporada entre las mejores CRT después de haber estado siempre en los puestos de cabeza y de haber liderado la clasificación del día de ayer en seco. Sin duda una inyección de moral para todo el equipo y para el propio piloto de cara a la primera cita del año.

8 – Héctor Barberá (15º, 1’41.376): “Siempre es agradable finalizar un test con sensaciones positivas y siendo rápido. Somos conscientes de que en Catar las cosas serán difíciles pero en estos entrenamientos de Jerez hemos vuelto a estar muy cerca de los mejores tiempos de CRT después de los tres días. Ayer fuimos los más rápidos en la primera jornada en seco y en mojado también hemos sido competitivos. Lo cierto es que me he encontrado muy a gusto y que cada vez estoy más compenetrado con el equipo. Han hecho un trabajo fantástico y cada día que pasa estoy más seguro de poder hacer una buena temporada.”

Spidi
LS2 – Vertical
Apps Implantadores
Turismo de Castellón – vertical
Avapace
LVD
Holiday Gym
Syan