12/08/15 Avintia Racing MotoGP – GP de la Rep. Checa – PREVIO

El equipo Avintia Racing llega a la República Checa directo desde Estados Unidos para disputar la undécima prueba puntuable para el Campeonato del Mundo de MotoGP 2015. Héctor Barberá llega muy fuerte después de dominar cada sesión de entrenamientos y anotarse una nueva victoria en la categoría Open en Indianápolis. Su objetivo en el circuito de Brno será repetirlo y así aumentar su ventaja en la clasificación general.
Mike Di Meglio también llega confiado a Brno tras un buen fin de semana en Indianápolis donde sus sensaciones con la Ducati Desmosedici GP14 fueron muy buenas. El piloto francés del Avintia Racing espera estar más cerca de su compañero de equipo y sumar puntos en su casillero.

HÉCTOR BARBERÁ #8 / @HectorBarbera
Llegamos a Brno directamente desde Indianápolis y por lo que he podido ver las condiciones climatológicas también van a ser duras como en América, con temperaturas muy altas y posibilidad de tormentas el domingo. Nosotros tenemos que trabajar igual que lo hicimos en Indy y tratar de llegar a la carrera con los deberes hechos. Brno es una pista que me trae muy buenos recuerdos, en mi primer año en el Mundial de 125cc logré un cuarto puesto y llegué a liderar la carrera. Siempre se me ha dado bien y creo que nuestra moto puede adaptarse bien porque es un circuito con curvas bastante enlazadas. Tenemos que seguir igual para tratar de sumar una nueva victoria en Open.

Spidi
LS2 – Vertical
Apps Implantadores
Turismo de Castellón – vertical
Avapace
LVD
Holiday Gym
Syan