02/03/16 Avintia Racing MotoGP – Test MotoGP Qatar

Los últimos tres días de entrenamientos de pretemporada han comenzado hoy en Circuito Internacional de Losail en Qatar para la parrilla de MotoGP. Los pilotos de Avintia Racing, Héctor Barberá y Loris Baz han llegado al desierto directos de las montañas de Andorra donde la semana pasada fueron los anfitriones de la presentación del equipo para esta temporada.

Barberá ha sufrido unos problemas con la electrónica de su moto que no le han permitido rodar todo lo que le hubiera gustado, pero aun así el piloto español ha podido dar 27 vueltas y ha terminado sexto a ocho décimas de Jorge Lorenzo, quien ha sido el más rápido el primer día.

 

HÉCTOR BARBERÁ #8 / @HectorBarbera 1’56.320 P6

“Hoy ha sido un día raro. Solo hemos dado 27 vueltas porque hemos tenido muchos problemas con la electrónica de la moto. Se me ha parado la moto en mitad de la pista en la segunda vuelta. Al final la moto ha funcionado bien, pero como solo tenemos una moto para los test de pretemporada todo el mérito es del equipo que ha mantenido la calma y gracias a eso hemos podido volver a salir a pista. No hemos rodado todo lo que nos hubiera gustado pero hemos sido rápidos y mi mejor vuelta la he hecho con un neumático con 17 vueltas, lo que es importante. Mañana trabajaremos más en la puesta a punto porque nos puede venir bien para el primer Gran Premio dentro de unas semanas”.

Spidi
LS2 – Vertical
Apps Implantadores
Turismo de Castellón – vertical
Avapace
LVD
Holiday Gym
Syan