14/08/15 Avintia Racing MotoGP – GP de la República Checa-FP1-FP2

El fin de semana ha comenzado en Brno con temperaturas de más de 33 grados y más de 50 en el asfalto. Pero eso no ha impedido a Héctor Barberá marcar el ritmo en la categoría Open desde la primera sesión de entrenamientos libres. El piloto español del equipo Avintia Racing ha terminado a 1.2s de Jorge Lorenzo, que hoy ha sido el más rápido, algo que no está nada mal en un circuito de 5.4 km de longitud total.
Para Mike Di Meglio no ha comenzado tan bien el Gran Premio de la Repúbica Checa y en ningún momento ha tenido las buenas sensaciones de hace una semana en Indianápolis. Por la mañana ha logrado hacer una buena vuelta rápida, pero por la tarde no ha podido mejorar y ha sufrido una pequeña caída sin consecuencias en la curva 3. Di Meglio está analizando todos los datos con Ducati y su grupo de ingenieros para tratar de dar un paso adelante mañana.

HÉCTOR BARBERÁ #8 / 14º (P1 Open) 1’57.718 @HectorBarbera
Estoy muy contento porque una vez más somos la primera Open, tenemos una diferencia notable sobre la segunda, a 1.2s de la cabeza… Creo que estamos sacando el 100% de la moto que tenemos. El equipo está trabajando muy bien, estamos todos muy motivados, además, yo también estoy sacando el máximo de mi pilotaje y así salen las cosas. Pero tenemos que seguir trabajando para la carrera porque con la pista a más de 50 grados la moto patina, pero es normal. Ajustaremos un poco mañana, en el FP4 hacer ritmo de carrera y si podemos optar a la Q2 será algo increíble. Lo voy a intentar. Es una pista en la que sabíamos que podíamos hacerlo bien y así está siendo.

Spidi
LS2 – Vertical
Apps Implantadores
Tourism Castellon - Vertical
Avapace
LVD
Holiday Gym
syan