Héctor Barberá y Loris Baz saldrán mañana en el Gran Premio de San Marino desde la quinta línea de la parrilla después de clasificarse 13º y 15º en los entrenamientos cronometrados disputados hoy en el circuito de Misano Marco Simoncelli.

El español ha sufrido una fuerte caída durante el FP4 y ha salido a los cronometrados con su segunda moto. En su primer ataque al crono se ha quedado cerca y en el segundo solo le ha faltado una décima de segundo para pasar el corte a la Q2. Su compañero en el Reale Avintia, Loris Baz, ha terminado a solo 26 milésimas de segundo de Barberá y saldrá dos puestos más atrás en la misma línea.

Los pilotos de MotoGP han disfrutado de otro día de sol y calor en el circuito de Misano, pero mañana las previsiones son de lluvia para la carrera. Si se cumplen, Barberá y Baz esperan poder luchar por terminar entre los diez primeros y, si finalmente la carrera es en seco, el objetivo será sumar puntos para el campeonato.

Héctor Barberá | 1’33.920 | P13

“Hemos estado cerca pero nos ha faltado un poco para poder entrar en la Q2 y hemos acabado en la posición 12+1. En el FP4 he sufrido una caída en un punto donde llevo perdiendo un poquito este fin de semana, he intentado hacer la curva de otra forma, me he subido un poco al piano y me he caído. De todos modos no salimos mal, sigo arrastrando los mismos problemas de todo el año y cuando freno entrando en la curva tengo mucho ‘chattering’. Mañana espero hacer una buena carrera y mi objetivo si no llueve es estar entre los diez primeros. Y si como todo apunta llueve, podremos aspirar a algo más”.

Spidi
LS2 – Vertical
Apps Implantadores
Tourism Castellon - Vertical
Avapace
LVD
Holiday Gym
syan