Los pilotos del equipo Reale Avintia Racing, Loris Baz y Héctor Barberá, han terminado 17º y 20º, respectivamente, en los entrenamientos cronometrados para el Gran Premio de Malasia disputados hoy bajo un calor asfixiante en el Circuito Internacional de Sepang.

Para Héctor Barberá ha sido al contrario. El español, que ayer en seco logró terminar octavo, no ha conseguido bajar sus tiempos en la Q1 y mañana saldrá desde la penúltima línea de la parrilla. Lo más positivo es que el ritmo de carrera no es malo y confía en poder remontar para sumar algunos puntos.

Héctor Barberá | 2’01.413 | P20

“Sepang es un circuito donde rodamos mucho y donde contamos con buenas referencias. Habitualmente suelo ir rápido en esta pista, pero hoy me ha costado mucho. Se ha repetido un poco la tónica de toda la temporada, empiezo bien el viernes y después es como si chocara contra un muro y no puedo mejorar. Hoy hemos hecho un cambio grande en la moto y hemos mejorado el ‘chatter’, pero hemos perdido en otros aspectos y tenemos que buscar otra solución. Mañana parece que dan lluvia para la carrera, el año pasado en mojado acabé cuarto, pero este año también nos está costando. A ver cómo hace mañana y sea en seco o en mojado intentaré dar lo mejor.”

Spidi
LS2 – Vertical
Apps Implantadores
Tourism Castellon - Vertical
Avapace
LVD
Holiday Gym
syan