Los pilotos del equipo Reale Avintia Racing, Héctor Barberá y Loris Baz cruzarán el Océano Atlántico esta semana para disputar la segunda carrera de la temporada, el Gran Premio de Argentina.

Después de un inicio de año positivo Héctor Barberá llega a Termas de Río Hondo mucho más fuerte. El decimotercer puesto conseguido en Qatar fue lo máximo a lo que pudo aspirar en su condición física y tras haberse perdido un tercio de la pretemporada. Pero en Argentina, donde el año pasado luchó por el cuarto puesto, Barberá espera dar mucha guerra con su Ducati Desmosedici GP16.

Héctor Barberá

“Llegamos a Argentina mucho más fuertes físicamente que en Qatar, ya la clavícula prácticamente está totalmente recuperada y he podido entrenando más duro en los últimos días. Vamos con unas expectativas muy distintas a las de la primera carrera, el circuito me gusta mucho, el año pasado acabé quinto y creo que podemos hacerlo muy bien. No nos vale un resultado como el de Qatar, vamos a tope y creo que el domingo podemos hacer una gran carrera.”

Spidi
LS2 – Vertical
Apps Implantadores
Tourism Castellon - Vertical
Avapace
LVD
Holiday Gym
syan