Tras un fin de semana de descanso los pilotos de Reale Avintia Racing, Héctor Barberá y Loris Baz, viajarán este fin de semana al circuito de Assen para disputar la octava cita del Campeonato del Mundo de MotoGP 2017. El Gran Premio de Holanda será el primero de dos fines de semana de carreras consecutivos que marcarán el final de la primera parte de la temporada en Alemania. Pero antes de poner rumbo Sachsenring, Barberá y Baz disputarán el famoso ‘Dutch TT’ en Assen este domingo.

El circuito de 4,5km es uno de los favoritos de los pilotos de Reale Avintia y ambos esperan estar luchando por el ‘Top 10’ en la Catedral del Motociclismo. El año pasado la carrera fue interrumpida por la lluvia y después de 14 vueltas y en la segunda parte a 12 vueltas, Héctor Barberá logró remontar hasta el sexto puesto.

Héctor Barberá

“Después del buen fin de semana en Barcelona esta semana he estado entrenando muy duro y con más motivación que nunca. Llego a Assen con muchas ganas de mejorar lo que hicimos en la última carrera y terminar de olvidar la primera parte de la temporada con otro gran resultado. El circuito me gusta mucho y tendremos que trabajar duro desde el viernes para sacar el máximo partido de los neumáticos y elegir bien los de carrera. Será importante hacerlo bien en Assen y en Alemania para terminar la primera parte de la temporada con buen sabor de boca.”

Spidi
LS2 – Vertical
Apps Implantadores
Tourism Castellon - Vertical
Avapace
LVD
Holiday Gym
syan