04/03/16 Avintia Racing MotoGP – Test MotoGP Qatar

La pretemporada 2016 ha terminado hoy en Qatar, el trabajo de preparación para la nueva temporada ya está hecho y el equipo Avintia Racing ha completado con éxito cada uno de los test invernales obteniendo resultados muy prometedores. La unificación del software que controla las centralitas Magneti Marelli en todas las MotoGP de la parrilla, ha cambiado completamente el escenario y las diferencias con respecto a los equipos oficiales se han recortado considerablemente.
Héctor Barberá ha cumplido su objetivo que era estar en cada test en el Top 10, y tras lograr salir tercero de Malasia y sexto de Australia, en Qatar ha finalizado noveno y con dos caídas, las primeras de toda la pretemporada. Pero a pesar de esto, Héctor ha dejado el circuito de Losail con muy buenas sensaciones para la primera carrera de la temporada 2016, la cuál tendrá lugar en este mismo escenario en la noche del 20 de marzo.

HÉCTOR BARBERÁ #8 / @HectorBarbera 1’55.733 P9
“Estoy muy contento porque han sido tres días en los que hemos trabajado mejor que en los otros entrenamientos. Hemos hecho muy buen ritmo, hemos ido rápido y aunque hoy hemos tenido dos caídas, no han sido nada, simplemente estábamos buscando el límite. No me había caído en toda la pretemporada, pero mejor que haya sido ahora que en el Gran Premio. Para mí éste ha sido el mejor de todos los entrenamientos y aunque la posición final no haya sido tan buena, estoy contentísimo de cómo ha ido todo. Hemos hecho una gran pretemporada, está todo en su sitio y estoy muy confiado. Estoy preparado para la primera carrera”.

Spidi
LS2 – Vertical
Apps Implantadores
Tourism Castellon - Vertical
Avapace
LVD
Holiday Gym
syan