El sol ha vuelto a brillar hoy en el Circuito Ricardo Tormo y los pilotos de MotoGP han disfrutado de unas condiciones excelentes en los últimos entrenamientos libres y cronometrados de la temporada. Los pilotos del equipo Reale Avintia Racing, Héctor Barberá y Loris Baz, no han contado con la confianza necesaria para hacer una vuelta rápida en la Q1 y mañana saldrán 20º y 23º, respectivamente.

La carrera de mañana será la última del año y también la última para Barberá y Baz con el Reale Avintia Racing. Por eso ambos pilotos han trabajado durante todo el día en mejorar el ritmo de carrera para intentar remontar y cerrar su etapa en MotoGP y con el equipo de la mejor manera posible. El valenciano es muy optimista y ya en el pasado le hemos visto protegonizar grandes remontadas, mientras que Baz tiene como objetivo escalar posiciones durante la carrera para sumar algún punto.

Héctor Barberá | 1’31.487 | P20

“No ha sido la mejor clasificación del año, pero al menos somos la primera Desmosedici GP16, estamos por delante de Bautista y Redding. Hoy hemos rodado como en los test de invierno, por lo que no hemos avanzado nada este año. No estoy cómodo con la moto, pero me consuela el saber que he dado todo de mí para mejorar. Para la carrera de mañana tengo confianza, porque ya sabía que con esta moto no podría hacer una vuelta rápida, pero el ritmo de carrera no es malo y podemos hacer un buen resultado”.

Spidi
LS2 – Vertical
Apps Implantadores
Tourism Castellon - Vertical
Avapace
LVD
Holiday Gym
syan