Los pilotos de Reale Avintia Racing han completado un test de dos días en el Circuit de Barcelona-Catalunya con resultados muy positivos. Héctor Barberá y Loris Baz han tenido la oportunidad de trabajar con los nuevos neumáticos delanteros que Michelin introducirá en el campeonato desde la próxima carrera y ambos han terminado muy satisfechos tras las dos jornadas de entrenamientos en Barcelona.

Barberá ha seguido trabajando en mejorar sus sensaciones con el tren delantero de su Ducati y ha podido confirmar el buen ‘feeling’ que tuvo el pasado domingo, en las pocas vueltas que pudo dar en Le Mans. El piloto valenciano ha completado hoy un simulacro de carrera y terminado el test con un tiempo de 1’44.469, a solo cuatro décimas de Jorge Lorenzo, el piloto más rápido de Ducati en Montmeló.

Este test ha servido para preparar el Gran Premio de Catalunya, que tendrá lugar dentro de 16 días en este mismo escenario. Pero los pilotos del equipo Reale Avintia Racing primero viajarán a la Toscana, para disputar el Gran Premio de Italia en Mugello.

Héctor Barberá | 1’44.469 | P6

“Han sido dos días muy importantes y me he encontrado cada vez más cómodo con la moto. En Jerez dimos un paso adelante, pero en Francia, con las condiciones y el problema en carrera no pudimos confirmarlo. Pero aquí me he encontrado bien enseguida y hemos mejorado todavía más. Hemos podido probar otra vez el neumático delantero nuevo de Michelin, y aunque los quizás no eran los más adecuados, las conclusiones han sido muy buenas. Ahora hay que prepararse bien para Mugello y poder demostrar que volvemos a ser rápidos.”

Spidi
LS2 – Vertical
Apps Implantadores
Tourism Castellon - Vertical
Avapace
LVD
Holiday Gym
syan