29/02/16 Avintia Racing MotoGP – Entrenamientos MotoGP Sepang

El equipo Avintia Racing ya está camino de Malasia para comenzar la pretemporada 2016. Héctor Barberá y Loris Baz llegan a tope físicamente y con muchas ganas de subirse a sus Ducati Desmosedici GP14.2 durante los tres días de test programados en el circuito de Sepang.

Barberá, que el año pasado se hizo con el título en la categoría Open tras una intensa lucha durante la temporada, precisamente con Loris Baz, ha entrenado mucho en moto en los dos últimos meses. Además de rodar en la arena con sus moto de dirt-track, el piloto de Avintia Racing ha podido disfrutar del Circuito Ricardo Tormo con una Ducati Panigale cedida por la marca de Borgo Panigale. Por lo tanto llega a Malasia muy motivado, y más después de lo cerca que terminó de las motos oficiales en el último test de 2015 en Jerez.

Loris Baz también ha hecho mucha moto, pero en su caso en hielo y nieve. El piloto francés contará en Sepang con novedades en su Desmosedici para adaptarse mejor a su altura y espera seguir mejorando sus sensaciones con la moto y los neumáticos Michelin.

En Sepang todos los pilotos usarán la centralita con software único que es obligatoria desde este año. Y otra novedad en estos test es que contarán con cobertura televisiva en directo desde el lunes a través de la web de MotoGP, www.motogp.com.

Hector BARBERA #8 / @HectorBarbera

Ha sido un invierno bastante largo, pero a la vez ameno, porque he entrenado más que nunca para prepararme esta temporada. Siento que estoy en mi mejor momento físicamente y también yo tengo más experiencia, por eso cada año me preparo mejor. He hecho un poco de todo, mucho “flat-track”, he rodado en Cheste con una Panigale, he entrenado mucho en bicicleta y en Andorra he hecho mucho deporte en altura, por eso, llego a tope a Malasia. Después de los test de Jerez me fui muy motivado a casa y no ha habido desconexión desde que terminó la pasada temporada en Valencia. Pero cuando entrenas y te diviertes se convierte en tu estilo de vida y lo haces con ganas. Quiero dar las gracias a mi amigo Fran, al circuito, a Ducati y por supuesto a mi equipo; entre Bocha, el Team Manager y Jarno, mi técnico, no me han dejado solo ni un minuto y hemos entrenado mucho juntos. El equipo está muy motivado y yo el que más. En dos días estamos en Sepang y tendremos lo que llevamos esperando todo el invierno, el primer entrenamiento con todos con la misma electrónica y los mismos neumáticos.

Spidi
LS2 – Vertical
Apps Implantadores
Tourism Castellon - Vertical
Avapace
LVD
Holiday Gym
syan