Los pilotos del equipo Reale Avintia Racing, Héctor Barberá y Loris Baz, llegan este fin de semana a Jerez para disputar el Gran Premio de España, la primera carrera en Europa después del inicio del campeonato en Qatar, Argentina y Estados Unidos.

Héctor Barberá llega a su carrera de casa, donde cumplirá 125 GG.PP en la categoría de MotoGP, y espera poder celebrarlo dando un paso adelante con su estilo de pilotaje para sacar todo el potencial a su Ducati Desmosedici GP16. Tras un inicio de campeonato complicado, Barberá quiere volver a luchar por estar delante enfrente de su público.

Héctor Barberá

“Llego a Jerez con muchas ganas y muy preparado después de una semana entrenando a tope. He estado trabajando en mi estilo de pilotaje y en un circuito que me gusta mucho espero poder dar un pasito y acercarme a los puestos donde debemos estar. Las primeras carreras han sido complicadas, pero sé que trabajando duro con mi equipo podemos volver a estar delante. Tenemos la moto y los medios para conseguirlo, solo nos hace falta un buen resultado.”

Spidi
LS2 – Vertical
Apps Implantadores
Tourism Castellon - Vertical
Avapace
LVD
Holiday Gym
syan