Los pilotos de Reale Avintia Racing, Loris Baz y Héctor Barberá han terminado el primer día de entrenamientos en Misano 14º y 15º, respectivamente.

El día ha comenzado con el circuito todavía húmedo en algunas zonas después de la fuerte lluvia caída durante la noche y en la primera sesión de 45 minutos Barberá ha terminado undécimo y Baz 20º.

Por la tarde con el sol brillando y la pista en perfectas condiciones, ambos han salido al ataque y han mejorado considerablemente sus tiempos. El problema es que no solo ellos lo han hecho y casi toda la parrilla ha rodado más rápido. La clasificación está súper apretada con los 15 primeros en menos de un segundo.

Mañana tanto Baz como Barberá esperan poder dar un paso más y tratar de meterse en el ‘top 10’ para conseguir pasar directamente a la Q2 y lograr una buena posición en la parrilla para la carrera a 28 vueltas del domingo.

Héctor Barberá | 1’34.137 | P15

“Ha sido un día bastante positivo en el que hemos podido sacar muchas conclusiones e ideas para poder mejorar. Está todo muy apretado y la prueba es que estoy 15º a solo nueve décimas del primero. Pero he cometido algún error en mi mejor vuelta y por eso creo que todavía tenemos un pequeño margen de mejora. Mañana probaremos una cosa en la otra moto que pienso que nos puede ayudar en esta pista y a ver hasta dónde podemos llegar. Hoy he disfrutado pilotando, estamos cerca y creo que mañana tenemos muchas posibilidades de pasar a la Q2. Tengo ganas de hacerlos bien y estoy muy motivado”.

Spidi
LS2 – Vertical
Apps Implantadores
Tourism Castellon - Vertical
Avapace
LVD
Holiday Gym
syan