Los pilotos del equipo Reale Avintia Racing, Loris Baz y Héctor Barberá, saldrán mañana en el Gran Premio de España desde la séptima línea de la parrilla tras terminar los entrenamientos cronometrados en 20ª y 21ª posición, respectivamente.

Aunque la posición final no lo refleje, Héctor Barberá ha terminado el día con sensaciones bastante positivas después de realizar cambios bastante drásticos en su Ducati Desmosedici GP16. Su equipo ha trabajado para modificar la posición del piloto sobre la moto y conseguir mejorar su ‘feeling’ con la parte delantera, algo que le está condicionando en esta primera parte del campeonato. Mañana en carrera espera poder confirmarlo y dar otro paso en su proceso de adaptación a su nueva moto.

Héctor Barberá | 1’39.906 | P21

“Ha sido una sesión un poco complicada. Hemos vuelto a modificar cosas, pero sigo sin sentir bien la rueda delantera. Desde que me subí en esta moto nunca he estado cómodo en ella. Esta mañana hemos cambiado mi posición encima de la moto y empiezo a sentir mejor el tren delantero. Espero que mañana este cambio se vea en el resultado. El equipo y yo no dejamos de luchar. Ya hemos tocado fondo y ahora solo podemos ir para arriba. Muchas gracias al equipo y los patrocinadores por su trabajo, y sobre todo por comprender esta situación.”

Spidi
LS2 – Vertical
Apps Implantadores
Tourism Castellon - Vertical
Avapace
LVD
Holiday Gym
syan