Los pilotos del equipo Reale Avintia Racing, Héctor Barberá y Loris Baz, saldrán mañana en el Gran Premio de Italia desde la quinta y sexta líneas de la parrilla tras terminar los entrenamientos cronometrados en 14ª y 17ª posición, respectivamente.

Las sensaciones de Héctor Barberá han vuelto y ayer ya demostró que puede estar con los diez más rápidos terminando el día octavo. Hoy ha conseguido mejorar su tiempo del primer día en casi medio segundo, pero no ha sido suficiente para poder pasar a la Q2 y mañana saldrá en la mitad de la quinta línea junto a Cal Crutchlow y Jonas Folger. Mañana espera poder hacer una buena salida y luchar por terminar en el ‘Top 10’ por primera vez esta temporada.

Héctor Barberá | 1’47.272 | P14

“Hemos dado un paso adelante y hemos estado muy cerca de conseguir pasar a la Q2. Ha estado muy apretado, hemos terminado muy cerquita de Zarco y mañana salimos en la mejor posición de lo que llevamos de campeonato. Por eso es evidente que estamos mejor. Tenemos buen ritmo para la carrera y me encuentro mucho mejor y con más ganas. El objetivo mañana es disfrutar pilotando y si lo consigo, seguro que podremos estar delante. Hay un grupo del sexto al duodécimo en el que todos tenemos el mismo ritmo, así que mi objetivo mañana será estar ahí luchando.”

Spidi
LS2 – Vertical
Apps Implantadores
Tourism Castellon - Vertical
Avapace
LVD
Holiday Gym
syan