Los pilotos del equipo Reale Avintia Racing llegan a Alemania este fin de semana para disputar la novena cita del Campeonato del Mundo de MotoGP 2017. Con una longitud de tan solo 3,7km, Sachsenring es el circuito más corto del calendario y también el más lento en lo que respecta a la velocidad media. Pero sus características, con una primera parte de curvas a izquierdas enlazadas y la rápida parte final del trazado, que comienza con su famoso tobogán, siempre producen carreras apretadas hasta la última vuelta.

Hector Barberá tiene buenos recuerdos del año pasado cuando logró clasificarse en la primera línea de la parrilla y el domingo en la carrera luchó por el podio mientras el asfalto permaneció mojado. Pero cambió de moto demasiado tarde, lo que le hizo perder sus opciones de luchar por el podio y terminar la carrera noveno. Aun así, está deseando comenzar el fin de semana en un circuito que le encanta y en el que confía en lograr un buen resultado.

El circuito alemán no está en la lista de favoritos de su compañero Loris Baz, pero el francés está deseando llegar a Alemania para intentar repetir el gran resultado del pasado fin de semana en Assen, para terminar la primera mitad del año con buen sabor de boca.

Héctor Barberá

“El fin de semana en Assen no nos fue demasiado bien y por eso estoy desenado llegar a Alemania. Me encanta el circuito, el año pasado salí segundo y el domingo hice una buena carrera. Assen siempre me ha costado un poco, pero Sachsenring es lo contrario y siempre ha sido uno de los mejores circuitos para mi estilo de pilotaje, por eso confío en poderlo hacer muy bien. Será importante conseguir un buen resultado después de una primera mitad de temporada tan complicada, así que si logramos salir de Alemania con buenas sensaciones, podremos empezar la segunda parte del campeonato mucho más fuertes.”

Spidi
LS2 – Vertical
Apps Implantadores
Tourism Castellon - Vertical
Avapace
LVD
Holiday Gym
syan