El Campeonato del Mundo de MotoGP vuelve a la acción este fin de semana en el Misano World Circuit Marco Simoncelli. El Gran Premio de San Marino será la cita “12+1” de la temporada y los pilotos de Reale Avintia Racing, Héctor Barberá y Loris Baz llegan con la motivación muy alta para luchar por entrar en el top diez en la carrera a 28 vueltas del domingo.

Héctor Barberá y Loris Baz confían en poder hacer un buen papel este fin de semana, porque aunque el circuito tradicionalmente no ha sido el mejor para Ducati, y desde la victoria de Casey Stoner en 2007, la marca italiana no ha vuelto a ganar en Misano, ambos creen que todo dependerá de la cómo trabajen los neumáticos en el trazado de 4.226 metros.

Héctor Barberá

“En esta carrera espero conseguir mi mejor resultado y volver a pelear por estar en el top diez. Aunque no es el mejor circuito para Ducati, Misano es una pista que a mí se me da muy bien. Pero habrá que esperar a ver cómo van las cosas desde el viernes porque este año estamos viendo que los Michelin son una incógnita y en circuito en los que piensas que irá bien una moto, al final va bien otra. Así que espero que la Ducati funcione y se adapte bien a la pista y a los neumáticos para poder ir rápido desde el primer día”.

Spidi
LS2 – Vertical
Apps Implantadores
Tourism Castellon - Vertical
Avapace
LVD
Holiday Gym
syan