Para Héctor Barberá el Gran Premio de Argentina tampoco ha sido fácil. Durante todo el fin de semana ha trabajado con su equipo en busca de una puesta a punto que le permitiera encontrarse cómodo con su moto. Por lo tanto, terminar decimotercero y sumar otra vez puntos ha sido lo más positivo en este Gran Premio.

En dos semanas el Mundial viajará al Circuito de las Américas en Texas, donde los pilotos del equipo Reale Avintia Racing, volverán con más fuerza. El Campeonato del Mundo de MotoGP no ha hecho más que empezar y, Barberá y Baz, saben que pueden dar mucha guerra.

Héctor Barberá | P13

“Ha sido un fin de semana muy complicado y no ha habido manera de domar a la ‘fiera’. Hemos probado todos los reglajes que permite esta moto; no he hecho dos salidas a pista con la misma configuración y estamos en un punto donde queda claro que la moto no se puede adaptar la moto a mi estilo. Por eso tengo claro que soy yo el que tengo que adaptarme a la moto. Ya el año pasado cuando la probé no nos fue bien y durante todo el invierno me ha costado muchísimo. La primera carrera en Qatar no era una referencia porque estaba mal de la clavícula, pero las sensaciones fueron muy malas. Pero aquí ya estaba bien y no han mejorado. En 25 vueltas no ha habido una curva donde haya ido bien y así es imposible, porque voy todo el tiempo peleándome con la moto.”

Spidi
LS2 – Vertical
Apps Implantadores
Tourism Castellon - Vertical
Avapace
LVD
Holiday Gym
syan