Los pilotos de Avintia Racing han brillado sobre sus Ducati durante el primer día de entrenamientos libres en el Circuito de las Américas. Héctor Barberá ha terminado cuarto por la mañana.

Héctor Barberá ha mejorado sus tiempos de la mañana, pero se ha quedado con ganas de bajar alguna décima más en los últimos minutos del FP2. Pero una mala combinación en la elección de neumáticos no le ha permitido aprovechar todo su potencial. Mañana sábado, los pilotos de Avintia Racing lucharán por entrar directamente en la Q2 y después lograr la mejor posición en la parrilla de salida para la carrera del domingo.

Héctor Barberá | 2’05.488 | P11

“Por la mañana ha ido bastante bien, pero esta tarde he terminado enfadado. Hemos trabajado bien y hemos dado más de 18 vueltas con los neumáticos blandos y he hecho 2’06.0, pero cuando ha llegado el momento de empujar y apretar fuerte hemos cometido un error. Hemos montado neumático delantero duro y con el blando trasero nuevo en cada curva se iba cerrando la dirección y no he podido mejorar. Por ese motivo estoy enfadado, porque sé que podríamos haber rodado mucho más rápido. Pero es el primer día y sabemos lo que ha fallado. Así que mañana espero poder mejorar para lograr la mejor posición posible en la parrilla”.

Spidi
LS2 – Vertical
Apps Implantadores
Tourism Castellon - Vertical
Avapace
LVD
Holiday Gym
syan