01/05/15 Avintia Racing MotoGP – Grand Premio de España – FP1-FP2

Arranca la gira europea para el Campeonato del Mundo de MotoGP y nos situamos en uno de los trazados más admirados por todos los aficionados, el circuito andaluz de Jerez. En la jornada del viernes el buen tiempo ha acompañado al mítico Gran Premio de España y la afición ha empujado a nuestros pilotos que, una vez más han sido protagonistas en la categoría reina.
El día ha resultado positivo para Avintia Racing, que se mantiene al frente de la categoría Open en la primera jornada de entrenamientos con Héctor Barberá quien ha conseguido el mejor crono en la sesión de la mañana. Por la tarde con más temperatura en la pista no ha logrado mejorar, pero mañana espera dar un paso adelante con la puesta a punto de su Ducati.
Para Di Meglio ha sido al contrario. Por la mañana no se ha encontrado cómodo y, por la tarde, con menos grip ha mejorado considerablemente sus registros. Mañana ambos esperan poder luchar por un puesto en la Q2.

HÉCTOR BARBERÁ #8 / 11º1’39.937 (1º Open) @HectorBarbera
La verdad que por la mañana muy bien. Hemos encontrado una buena puesta a punto enseguida y por la tarde también. Hemos trabajado con neumáticos usados, con muchas vueltas y hemos hecho un buen ritmo. El objetivo era trabajar de cara a la carrera y la moto está perfecta. Creo que tenemos un pelín de margen de mejora, pero el ritmo es bueno ya. Con 50 grados en pista siempre falta grip y es el punto donde hay que trabajar, porque con la goma con muchas vueltas es donde más podríamos ganar.

Spidi
LS2 – Vertical
Apps Implantadores
Tourism Castellon - Vertical
Avapace
LVD
Holiday Gym
syan