02/05/15 Avintia Racing MotoGP – Gran Premio de España – QP

Otro gran sábado para Héctor Barberá y Avintia Racing que por cuarta vez consecutiva ha terminado en los entrenamientos cronometrados como la mejor Open en la parrilla. El piloto español ha trabajado duro durante el FP4 para preparar al máximo las 27 vueltas de la carrera de mañana y en la Q1 ha terminado a solo una décima de segundo de clasificarse para la Q2. No ha podido ser, pero aun así Barberá ha vuelto a ser el mejor sobre su Ducati Desmosedici GP14.1 Open. Mañana el objetivo será terminar entre los 10 primeros.
Para Mike Di Meglio las cosas no han sido tan positivas. El piloto francés del equipo Avintia Racing ha dado un paso adelante en el FP3 tras realizar unos cambios en la puesta a punto de su moto. Pero por la tarde con más calor no ha funcionado y mañana saldrá un poco retrasado. Aun así espera poder remontar y dar al equipo un buen resultado en casa.

HÉCTOR BARBERÁ #8 / 13º 1’39.569 (1º Open) @HectorBarbera
Muy contento, cuatro carreras y cuatro veces que nos clasificamos el sábado como la mejor Open. Nos ha faltado muy poquito para meternos en la Q2 pero nuestro objetivo era este y lo hemos conseguido. El equipo ha hecho un gran trabajo durante todo el fin de semana y creo que estamos preparados para la carrera, en el FP4 me he encontrado muy bien rodando en ritmo de 1’40 que es lo máximo que podemos hacer con esta moto. Estoy tranquilo porque todo está en su sitio y podré afrontar la carrera mejor preparado que en Austin y Argentina. Y además aquí el apoyo de la afición se nota.

Spidi
LS2 – Vertical
Apps Implantadores
Tourism Castellon - Vertical
Avapace
LVD
Holiday Gym
syan