11/07/15 Avintia Racing MotoGP Gran Premio de Alemania – QP

El piloto del equipo Avintia Racing, Héctor Barberá, ha conseguido hoy en Sachsenring la séptima “pole” en Open de la temporada. Con un gran tiempo de 1’21.628 en la Q1, al piloto español le han faltado solo 62 milésimas para poder pasar al último entrenamiento cronometrado. Pero aun así ha sido el mejor de la categoría Open con más de medio segundo de margen sobre el siguiente piloto con el software único desarrollado por Magneti Marelli, y por delante de varios pilotos de fábrica. Barberá espera hacer una buena salida y luchar por ser el mejor de su categoría en el Gran Premio de Alemania.
Mike Di Meglio ha terminado contento con su ritmo y los progresos realizados durante el fin de semana, pero no tanto con su posición en la parrilla. El piloto del Avintia Racing saldrá desde séptima línea de la parrilla y espera poder luchar por los puntos en la carrera de mañana, la última antes de las vacaciones.

HÉCTOR BARBERÁ #8 / 13º (1º Open) 1’21.628 @HectorBarbera
La verdad que contento porque durante todo el fin de semana hemos trabajado bien. Estoy listo para la carrera. Es una carrera que, seguramente, con 30 vueltas, se hará larga, pero hay que tener claro que debemos estar en pie, que no nos podemos permitir caernos; tenemos que puntuar. Es la última carrera antes del parón del verano y tenemos que intentar dar el puñetazo en la mesa y para dejar claro que queremos éste campeonato. Creo que mañana puede ser una carrera divertida. Si todo va bien y hago una buena salida, me gustaría engancharme al grupo en el que estará Petrucci y algún piloto más. Respecto a las otras Open, creo que Hayden está bien aquí, Miller también… puede ser una carrera en grupo y podemos pasarlo bien. Alemania es una pista que siempre se me ha dado bien, siempre he ido rápido. Mañana después de dos carreras con infortunios esperemos que podamos acabar bien.

Spidi
LS2 – Vertical
Apps Implantadores
Tourism Castellon - Vertical
Avapace
LVD
Holiday Gym
syan