23/06/15 Avintia Racing MotoGP Gran Premio de Holanda PREVIO

El Campeonato del Mundo de MotoGP viaja este fin de semana a Holanda para disputar la octava cita de 2015 en el mítico circuito de Assen, el único que sigue en el calendario desde que comenzara el campeonato en 1949. Los pilotos del equipo Avintia Racing llegan muy motivados después de la carrera en Barcelona, aunque por motivos muy diferentes. Héctor Barberá sigue líder de la categoría Open, pero salió de Montmeló con cero puntos en su casillero después de sufrir problemas mecánicos durante la carrera. Por eso llega a Assen dispuesto a demostrar que es el más fuerte en Open y tratar de aumentar su ventaja en la provisional sobre el francés Loris Baz. Su compañero de equipo Mike Di Meglio sumó sus primeros puntos de la temporada en Catalunya y este fin de semana su objetivo será mantener la racha para terminar de nuevo entre los quince primeros.
Como es tradición, el Dutch TT se disputará el sábado en Assen, por lo que la acción en MotoGP comenzará un día antes, con los primeros libres el jueves a las 09:55.

HÉCTOR BARBERÁ #8 / @HectorBarbera
Assen es uno de los Grandes Premios más especiales para mí porque allí logré mi primer podio en el Mundial y eso nunca se olvida. En Barcelona tuvimos la ocasión de demostrar que somos los más fuertes en Open, pero la dejamos escapar. Por eso llegamos a Holanda con la misma mentalidad y mucho más motivados. Esta semana he estado entrenando duro, pero de una manera muy diferente a la habitual con el objetivo de ser más rápido sobre la moto. El circuito de Assen se adapta perfectamente a mi estilo y las curvas rápidas pueden ir muy bien a nuestra moto.

Spidi
LS2 – Vertical
Apps Implantadores
Turismo de Castellón – vertical
Avapace
LVD
Holiday Gym
Syan