Avintia Racing MotoGP – Gran Premio de las Américas – FP1-FP2

El primer día en el Circuito de las Américas ha sido positivo para el equipo Avintia Racing. Por la mañana Héctor Barberá y Mike Di Meglio han tenido la primera oportunidad de rodar con sus Ducati con el asfalto mojado y las sensaciones han sido buenas. Por la tarde la pista se ha secado en los últimos minutos y ambos han salido con el objetivo de terminar entre los diez más rápidos para la Q2 de mañana. Al final no ha podido ser, Barberá se ha caído en su último ataque al crono y ha terminado 18º y como tercera Open, justo por detrás de su compañero Mike Di Meglio que ha finalizado 14º en la general y como segunda mejor Open.
Mañana las previsiones son de lluvia en Austin, por lo que el equipo Avintia Racing trabajará para conseguir la mejor puesta a punto en las Ducati Desmosedici GP14.1 Open en mojado.

HÉCTOR BARBERÁ #8 / 18º 2’07.581 @HectorBarbera
Ha sido un día un poco raro. Por la mañana hemos hecho algunas pruebas en agua pero no me he terminado de encontrar a gusto y por la tarde hemos salido con la pista medio mojada pero era complicado mejorar. Luego se ha secado e inmediatamente me he encontrado bien. Al final he parado para montar el último neumático y buscar una buena vuelta, pero me he caído. Venía mejorando mis tiempos y creo que podría haberme metido entre los diez primeros, pero no ha podido ser. Mañana veremos si aguanta el tiempo y clasificarnos lo más arriba posible, aunque las previsiones dan agua.

Spidi
LS2 – Vertical
Apps Implantadores
Turismo de Castellón – vertical
Avapace
LVD
Holiday Gym
Syan