La lluvia finalmente ha llegado hoy al Circuito Internacional del Losail y las sesiones cronometradas de las tres categorías se han cancelado debido a las malas condiciones de la pista. La parrilla para el Gran Premio de Qatar de mañana se ha basado en las posiciones de la combinada de tiempos de las sesiones libres de ayer, por lo que los pilotos del equipo Reale Avintia Racing, Loris Baz y Héctor Barberá saldrán desde la 14ª y 20ª posición, respectivamente.

Durante la tarde la organización ha hecho lo imposible para que el programa del Gran Premio siguiera adelante, pero aunque algunas partes del circuito de 5.4km estaban completamente secas, había otras zonas húmedas y otras completamente encharcadas. Al final la Dirección de Carrera ha decidido cancelar todos las sesiones cronometradas.

Héctor Barberá | 1’56.725 | P20

“Es una pena no haber podido rodar hoy porque para mí era importante. Ya me perdí los tres días de test por la lesión y me habría venido fenomenal hacer más kilómetros en esta pista antes de la carrera. Pero era peligroso salir en esas condiciones, y la seguridad es lo primero. Así que tenemos que aceptar la decisión de Dirección de Carrera.”

Spidi
LS2 – Vertical
Apps Implantadores
Turismo de Castellón – vertical
Avapace
LVD
Holiday Gym
Syan