12/06/15 Avintia Racing MotoGP Gran Premio de Catalunya  FP1-FP2

El Gran Premio de Catalunya ha comenzado de manera muy positiva para el equipo Avintia Racing, con Héctor Barberá cerrando el día como el más rápido de los pilotos Open en pista. Ha costado dar con la puesta a punto correcta, pero al final de la sesión de la tarde todo ha ido mejor y todavía queda mucho margen de mejorar. Pero sin duda que la mejor noticia del día es que los problemas en su antebrazo derecho han desaparecido tras la operación y que Barberá vuelve a estar cómodo encima de la moto.
Su compañero en el Avintia Racing, Mike Di Meglio, ha continuado con la línea de trabajo que comenzó en Mugello y también ha terminado el primer día bastante satisfecho. Di Meglio ha rodado rápido y confía en poder dar otro paso más mañana en los cronometrados para conseguir le mejor posición posible para la carrera del domingo.

HÉCTOR BARBERÁ #8 / 15º (1º Open) 1’42.968 @HectorBarbera
Llevamos dos carreras desde que estrenamos este chasis poniéndolo a punto y tanto en Le Mans como en Mugello fue complicado. Pero aquí parece que al final hemos dado con la tecla, me encuentro otra vez con confianza y me vuelvo a divertir encima de la moto. También hemos solucionado mi problema del brazo con lo que me vuelvo a sentir fuerte y competitivo. Todavía tengo las grapas y hay pequeñas molestias porque me han operado hace diez días, pero cuando te pones a pilotar y vas rápido todo desaparece. Barcelona es un circuito que me encanta y creo que el fin de semana ha comenzado muy bien.

Spidi
LS2 – Vertical
Apps Implantadores
Turismo de Castellón – vertical
Avapace
LVD
Holiday Gym
Syan