El equipo Avintia Racing pone rumbo a Alcañiz, para disputar la 14ª prueba del Campeonato del Mundo de MotoGP en el circuito de MotorLand Aragón, este fin de semana. Y lo hará al completo, con Héctor Barberá y Loris Baz. El francés regresa a la competición tras verse forzado a perderse la última carrera en San Marino, debido a las lesiones consecuencia de la caída sufrida en la primera vuelta del Gran Premio de Gran Bretaña en Silverstone. Después de casi tres semanas de intensa rehabilitación, bajo la supervisión del equipo del Dr. Finn Malher en el Hospital de la Tour en la ciudad suiza de Merin, Loris Baz subirá de nuevo a su Ducati Desmosedici GP14.2 este fin de semana.

Héctor Barberá llega a Aragón dispuesto a volver a estar peleando por el Top 10. Después de dos carreras complicadas en Silverstone y Misano, el piloto de Avintia Racing quiere conseguir un gran resultado delante de su afición en MotorLand.

Héctor Barberá

“Llegamos a Aragón en un momento clave de la temporada, es una carrera en la que tenemos que hacerlo bien para encarar el triplete con la máxima motivación. MotorLand es un circuito que me gusta y que puede ir bien para nuestra moto. He estado entrenando mucho después de Misano y llego muy preparado, por eso espero poder hacer una buena carrera y volver a estar en las posiciones delanteras, que es algo que creo que podemos volver a hacer perfectamente. Además corremos en casa, y la afición siempre te da un plus de motivación para hacerlo mejor. Vamos a trabajar desde el viernes con el objetivo de llegar preparados a la carrera del domingo”.

Spidi
LS2 – Vertical
Apps Implantadores
Turismo de Castellón – vertical
Avapace
LVD
Holiday Gym
Syan