Los pilotos del equipo Reale Avintia Racing Héctor Barberá y Loris Baz han salido del Gran Premio de Gran Bretaña con puntos en su casillero. Barberá y Baz salían 16º y 21º en la parrilla después de unos entrenamientos bastante complicados, el resultado final ha sido positivo y un premio para el trabajo duro de todo el equipo.

Héctor Barberá ha tenido un problema en la salida con el que ha perdido muchas posiciones, pero luego ha podido mantener un ritmo constante durante toda la carrera que le ha permitido alcanzar a su compañero de equipo y superarle en la última vuelta para sumar dos puntos.

Héctor Barberá | P14

“La carrera ha sido un poco de menos a más. En la salida cuando he metido la primera se me ha movido un poco la moto y para no hacer un ‘jump start’ he frenado y ha vuelto a salir. Pero he perdido muchas posiciones y me ha quedado casi el último. Luego he pasado todo el tiempo remontando, tenía buen ritmo pero he perdido mucho tiempo intentando adelantar a Smith y a Miller. Es una pena lo que ha sucedido en la salida porque la moto hoy iba muy bien y creo que podría haber terminado entre los diez primeros. Ahora hay que intentar trabajar con esta puesta a punto porque está claro que es la que mejor me funciona. En Misano espero dar otro paso más.”

Spidi
LS2 – Vertical
Apps Implantadores
Turismo de Castellón – vertical
Avapace
LVD
Holiday Gym
Syan