El piloto de Reale Avintia Racing, Loris Baz, ha perdido un puesto en la Q2 por muy poco y mañana saldrá 14º desde la quinta línea de la parrilla para el Gran Premio de Alemania. La lluvia ha vuelto a ser protagonista en una sesión cronometrada en mojado en la que se ha rodado muy rápido. El agarre que ofrece el nuevo asfalto de Sachsenring es excepcional y es muy complicado para los pilotos saber dónde está el límite. Pero a pesar de todo, el piloto francés de 24 años ha terminado satisfecho con su rendimiento en seco por la mañana, en un circuito que no está en su lista de favoritos.

Después de dominar la sesión en mojado ayer viernes, Héctor Barberá, confiaba mucho en poder pasar a la Q2 esta tarde. Pero el piloto español del Reale Avintia Racing ha cometido varios fallos en la sesión cronometrada de 15 minutos y mañana saldrá 18º en el Gran Premio de Alemania. Aunque Barberá confía en sus posibilidades en un circuito que le gusta mucho y, si finalmente la carrera se disputa en agua, espera poder remontar y sumar unos valiosos puntos.

Héctor Barberá | 1’27.979 | P18

“Ha faltado muy poco, ha sido como en Assen. Pero aquí es bastante complicado en mojado porque hay tanto agarre que es difícil buscar el límite y quizás tendría que haberme colocado detrás de algún piloto desde el principio. Aunque tampoco ha ido mal y estoy contento, porque hemos estado cerca en mojado y en seco hemos mejorado mucho en el FP4. Esto es positivo en una pista en la que siempre ha sido muy complicado para mí. Hoy hemos dado un paso adelante y nos hemos acercado a los pilotos de delante. A ver si mañana conseguimos puntuar en seco y si llueve arriesgar para tratar de sumar unos puntos buenos.”

Spidi
LS2 – Vertical
Apps Implantadores
Turismo de Castellón – vertical
Avapace
LVD
Holiday Gym
Syan