Sabor agridulce para Héctor Barberá en el G.P. de Malasia, ya que no tuvo la recompensa que hubiera podido conseguir. El motivo fue un drive through recibido por adelantarse en la salida y que le hizo descender hasta la última posición en la cuarta vuelta.

Sabor agridulce para Héctor Barberá en el G.P. de Malasia, ya que no tuvo la recompensa que hubiera podido conseguir. El motivo fue un drive through recibido por adelantarse en la salida y que le hizo descender hasta la última posición en la cuarta vuelta. Tras cumplir la sanción, Héctor mantuvo un ritmo como el de las mejores CRT y remontó hasta alcanzar la décimo cuarta posición que valió para sumar dos nuevos puntos.

Héctor Barberá: “Ha sido una verdadera lástima el error que he cometido en la salida. Una pena porque en el warm up habíamos conseguido una puesta a punto con la que me encontraba a gusto y con la que podía ir rápido. Con la penalización he descendido hasta la última posición pero después he remontado y he visto que tenía ritmo para haber hecho un buen resultado. A final de carrera rodaba más rápido que los primeros de CRT y, sinceramente, me ha dado rabia no poder estar ahí. Pero lo importante es que la moto ha ido bastante bien y que en cinco días volvemos a estar en pista.”

El próximo GP se disputará en el circuito de Phillip Island, Australia, los días 18, 19 y 20 de octubre.

Spidi
LS2 – Vertical
Apps Implantadores
Turismo de Castellón – vertical
Avapace
LVD
Holiday Gym
Syan