29/08/15 Avintia Racing MotoGP – GP de Gran Bretaña – QP

El circuito de Silverstone no está siendo fácil para el equipo Avintia Racing, pero aunque hoy Héctor Barberá no ha podido terminar como la mejor Open el sábado y ha logrado el 17º mejor puesto, pero el piloto valenciano está confiado para la carrera a 20 vueltas de mañana. El equipo ha estado trabajando duro durante todo el día para tratar de mejorar la constancia en el ritmo para evitar los problemas sufridos en la última prueba disputada en la República Checa.

Su compañero Mike Di Meglio ha vuelto a sufrir para hacer girar su Ducati Desmosedici en el trazado de 5.900 metros y ha terminado 22º. El piloto francés del equipo Avintia Racing tiene previsto probar varias soluciones mañana en el warm up para tratar de mejorar un poco en ese aspecto.

 

HÉCTOR BARBERÁ #8 / 17º (P3 Open) 2’02.784 @HectorBarbera

En general pienso que hoy ha sido un buen día. Hemos trabajado bien en la puesta a punto de carrera, hemos hecho bastantes pruebas con las suspensión trasera y tenemos clara la elección de neumáticos. Pero sí es cierto que nos está costando más en esta pista, aunque si miramos la clasificación de los cronometrados en general las Ducati están sufriendo más, y la prueba es que Petrucci está detrás. De todos modos mañana es la carrera, tenemos todo listo y estamos en la misma décima de segundo, Baz, Miller, Laverty… Creo que será una carrera en grupo y yo estoy a tope. Estamos acostumbrados a ser la primera Open en la parrilla, pero esta rabia nos dará más ganas para la carrera.

Spidi
LS2 – Vertical
Apps Implantadores
Turismo de Castellón – vertical
Avapace
LVD
Holiday Gym
Syan