15/08/15 Avintia Racing MotoGP – GP de la República Checa – QP

Los pilotos del equipo Avintia Racing han sido protagonistas hoy en Brno. Héctor Barberá ha sorprendido a todos colándose en la Q2 tras lograr el octavo mejor tiempo en el FP3 terminando por delante de varios pilotos con motos de fábrica y asegurándose la primera posición en Open. Después en la Q2 ha mejorado de nuevo y tras marcar una gran vuelta en 156.399 Barbera saldrá a la carrera de mañana undécimo desde la cuarta línea de la parrilla.
Mike Di Meglio ha puesto el colofón en un gran día para Avintia Racing logrando ser la mejor Open en la Q1. Di Meglio saldrá a la carrera de 22 vueltas desde la sexta línea de la parrilla y cuenta con buen ritmo para poder luchar por los puntos.

HÉCTOR BARBERÁ #8 / 11º (P1 Open) 1’56.399 @HectorBarbera
Muy contento porque estamos trabajando bien, dando el 200% de lo que tenemos. Esta mañana he conseguido acabar en octava posición y esta tarde el undécimo, delante de alguna motos oficiales y este es nuestro objetivo. La distancia con el resto de las Open es grande. A ver mañana si se puede aspirar a un poquito más o hay que estar inteligentes. No se saben las condiciones, puede llover o no, y de momento hasta hoy diría que muy bien. Mañana haremos un reseteo y empezaremos de cero y nos acoplaremos a la situación que haya. Esta todo listo para la carrera de mañana.

Spidi
LS2 – Vertical
Apps Implantadores
Turismo de Castellón – vertical
Avapace
LVD
Holiday Gym
Syan