09/08/15 Avintia Racing MotoGP Gran Premio de Indianápolis – RACE

Tras la lluvia caída en la carrera de Moto3 y el mal estado de la pista en Moto2, todo el mundo estaba pendiente del cielo antes de la salida de MotoGP. Al final la lluvia ha respetado y solo una leve llovizna ha aparecido durante la carrera, pero el calor y la humedad han hecho muy duro completar las 27 vueltas de la carrera. Héctor Barberá ha salido bien, pero otro piloto le ha tocado en la primera vuelta perdiendo muchas posiciones, pero el piloto del equipo Avintia Racing no ha tirado la toalla y poco a poco ha ido dando caza a sus rivales para lograr una nueva victoria en la categoría Open.
Mike Di Meglio ha terminado 17º, pero el piloto francés del equipo Avintia Racing se ha mostrado satisfecho después de la carrera. Partiendo desde la 22ª posición de la parrilla ha llegado a estar en los puntos, pero al final, el calor y el dolor en su brazo izquierdo tras la caída de ayer en los cronometrados le han impedido seguir a su compañero de equipo.
El Campeonato del Mundo de MotoGP regresa a Europa la próxima semana para disputar el Gran Premio de la República Checa en el circuito de Brno.

HÉCTOR BARBERÁ #8 / 15º (P1 Open) @HectorBarbera
Ha sido una carrera dura porque con tanto calor los neumáticos han sufrido mucho y además me han tocado en la segunda curva y me he quedado el último otra vez. Tengo que trabajar para mejorar en la primera vuelta porque sino luego tengo que realizar un sobre esfuerzo para remontar. Lo más positivo es que el equipo ha hecho un gran trabajo, ayer fuimos primeros, hoy lo hemos vuelto a hacer, sumamos otro puntito más y seguimos liderando en Open. Ha sido especial porque hoy es el cumpleaños de mi hermana, nos queremos mucho, es una persona muy importante en mi vida, y esta es la mejor forma que tengo de hacerle un regalo.

Spidi
LS2 – Vertical
Apps Implantadores
Turismo de Castellón – vertical
Avapace
LVD
Holiday Gym
Syan