El equipo Avintia Racing ya está en Malasia preparado para disputar la última carrera del triplete, y en Sepang volverá a contar con su formación de pilotos habitual. Héctor Barberá vuelve al box de Avintia Racing después de haber podido disputar dos carreras como sustituto de Andrea Iannone en el Ducati Team. Aunque los resultados con la Desmosedici GP 2016 que pilotará la próxima temporada no han sido los esperados, la experiencia ha sido positiva y ha podido aprender muchas cosas que le serán muy útiles en el futuro.

En Malasia los pilotos de Avintia Racing se encontrarán con condiciones muy diferentes a las vividas la semana pasada en Phillip Island, y cambiarán el frío y el viento, por un calor asfixiante y mucha humedad. También se encontrarán con un circuito completamente renovado que, además de contar con nuevo asfalto, ha visto modificadas varias curvas para mejorar la seguridad y aumentar las posibilidades de adelantamiento. La acción en Sepang comenzará el viernes a las 9:55 hora local.

Héctor Barberá

“Después de las dos últimas carreras donde he vivido una gran experiencia con Ducati, en Malasia vuelvo a la normalidad, vuelvo a mi equipo, vuelvo a la moto que conozco. Sepang es una pista que siempre se me ha dado bien, me gusta y tengo buenas referencias, así que espero ir rápido y poder conseguir un buen resultado para el equipo. Durante estos días he podido resetearme, y recuperar las ganas y la ilusión, porque después de dos caídas y todas las expectativas que teníamos con Ducati, terminé un poco desilusionado. Pero ponemos el contador a cero y trataremos de terminar la última carrera de la gira al máximo”.

Spidi
LS2 – Vertical
Apps Implantadores
Turismo de Castellón – vertical
Avapace
LVD
Holiday Gym
Syan