30/05/15 Avintia Racing MotoGP – Gran Premio de Italia – QP

El piloto del equipo Avintia Racing, Héctor Barberá, ha sido el más rápido en la categoría Open en los entrenamientos clasificatorios para el Gran Premio de Italia hoy en Mugello. Después de trabajar en la electrónica de su Ducati Desmosedici GP14.1 Open durante todo el fin de semana la moto está puesta a punto para la carrera a 23 vueltas de mañana. La Q1 hoy ha contado con más motos de fábrica de lo habitual incluida la del Campeón del Mundo, Marc Márquez, quien no ha podido pasar el corte y mañana compartirá línea de parrilla con Héctor Barberá y Danillo Petrucci.
Tres líneas más atrás partirá su compañero en el equipo Avintia Racing, Mike Di Meglio. El francés ha dado un paso adelante este fin de semana mejorando notablemente sus sensaciones con el tren delantero de su moto y mañana espera poder luchar por los puntos en la carrera más importante de la temporada para Ducati.

HÉCTOR BARBERÁ #8 / 15º (1º Open) 1’47.978 @HectorBarbera
Estoy contento. Al final hemos resuelto muchos de los problemas que teníamos. Hemos hecho un buen trabajo este fin de semana y hemos preparado una buena puesta a punto para la carrera. La electrónica es lo que estaba dando un poco de problemas en las últimas carreras y parece que se ha resuelto. Estamos a punto para la carrera de mañana. Otra vez, somos la primera Open en la parrilla de salida y esto es positivo para coger confianza. Aquí en Italia hay que hacerlo bien porque que es la casa de Ducati. Tengo una buena referencia en parrilla porque salen Márquez y Petrucci al lado, por lo que hay posibilidades de hacer una buena carrera.

Spidi
LS2 – Vertical
Apps Implantadores
Turismo de Castellón – vertical
Avapace
LVD
Holiday Gym
Syan